Salte la navegación

Por supuesto que hay cientos de cosas que me joden, algunas ya las puse y otras irán acá mientras me acuerdo de las demás, haré un breve recuento.

– Me joden los boludos(as) (lo pongo en femenino también para que se den cuenta que soy progre) que hablan usando modismos mexicanos, tales como… pos, chingado, naco, fresa etc., etc., pelotas vivimos en el Perú y si bien hemos optado por alguna jerga extranjera déjate de hablar como una mala novela de televisa o peor aún como los chicle globo de RBD.

– Me joden las rancheras mexicanas, sorry por prenderme de México pero es lo que me sale.

– Me joden los latinos de Miami, señores y señoras son unos acomplejados de mierda, dense cuenta que nunca serán «gringos», acéptenlo, lloren y superen.

– Me joden los hiper-alegres, los positivos contra viento y marea. Se pueden meter su exceso de alegría por donde sale el exceso de comida.

– Me joden los dogmáticos, los conversos, los que renunciaron al tabaco, los que ya no chupan; ya pues que bueno, dejaste de ser un idiota ideológico, viste la luz, crees en los marcianos, ahora eres sano y por eso no te vas a morir, muyyy bueno por ti; pero lo que es a mi, déjame ser bruto, déjame perder la fe, déjame comer grasa y déjame usar drogas light.

– Me joden los idiotas, esos que no comprenden nada, que no importan como los expliques su cerebro nunca llega a las respuestas correctas, si hijo(a) no es tu culpa, es culpa de tus viejos por tener sexo sin condón.

– Me joden los políticos, por que me parecen amorales, y acá no vengo a decir «sólo algunos por que otros bla,bla,bla», todos me parecen amorales por que pactan, acuerdan, se cubren y no hacen nada productivo, si fueran empleados de una empresa privada ya hubiesen sido despedidos hace mucho.

– Me joden los vehículos que tiran humo, por que no se meten el tubo de escape por el orto y se intoxican solos.

– Me joden los conductores de combi y de taxi, creo que no tengo nada mas que decir sobre esto.

Hay muchas mas cosas que me joden, pero es todo por el momento.

A otra cosa.

Deja un comentario